Acerca de – Servicios Integrales Adelsur

Adelsur es una empresa de servicios orientada a atender las necesidades y particularidades de sus clientes en materia de conservación, rehabilitación y mantenimiento de sus infraestructuras.

 

En Adelsur contamos con una amplia experiencia en el sector, prestando nuestros servicios en instalaciones tanto públicas como privadas.

 

Nuestros servicios están diseñados para optimizar los recursos de nuestros clientes así como minimizar el riesgo de averías y deterioros que el paso del tiempo, el uso y las inclemencias meteorológicas provocan en sus instalaciones.

 

En Adelsur trabajamos en el desarrollo innovador de los servicios de mantenimiento, ejerciendo un arduo control sobre nuestros trabajos, y elaborando un libro de mantenimiento que recoge las actuaciones que se realizan en sus instalaciones.

 

Asimismo, Adelsur cuenta con una plataforma online, a través de la cual sus clientes pueden realizar el seguimiento de los servicios de mantenimiento que son desarrollados por nuestro personal en sus instalaciones.

 

En nuestro deseo de continuar innovando y de mantener una relación activa con nuestros clientes, diseñamos nuestra web www.adelsur.es, donde podrá ver nuestros productos y sugerencias.