Por qué Adelsur? – Servicios Integrales Adelsur

Porque contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que posee la formación especifica necesaria para la realización de los diferentes trabajos que precisan sus instalaciones (i.e. electricidad, fontanería, automatismos, telecomunicaciones, etc).


Porque contamos con todas las habilitaciones y permisos que los organismos oficiales y la legislación vigente exigen para que las empresas del sector estén habilitadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo así como las autorizaciones necesarias por la Consejería de su Comunidad Autónoma, resultando una garantía de calidad inigualable en el mercado actual.


Porque nuestro objetivo es siempre realizar mantenimiento preventivo antes que correctivo, con el objeto de minimizar la aparición de averías.


Porque nuestro trabajo se centra en la realización de los mantenimientos según indica el Código Técnico de la Edificación (C.T.E.), lo cual garantiza el perfecto tratamiento de sus instalaciones y la conservación de las garantías obligatorias.


Porque además de nuestra propia garantía, contamos con un seguro de R.C. de 3 millones de Euros para instalaciones y con un seguro de 150 mil Euros para trabajos de limpieza, jardinería, pintura, etc.


Porque somos transparentes en nuestra gestión y mensualmente ponemos a disposición de nuestros clientes los certificados de estar al corriente con nuestras obligaciones Tributarias y con Seguridad Social, los certificados de los seguros de Responsabilidad Civil, las autorizaciones del Ministerio de Industria y la Junta de Andalucía, y las actuaciones de prevención de Riesgos Laborales.


Porque ofrecemos soluciones solventes a nuestros clientes con un tiempo de respuesta optimizado y una calidad de trabajo excelente, siendo nuestro primer propósito satisfacer a nuestro cliente.